Home Doc Seduccion jodi ellen malpas pdf

Seduccion jodi ellen malpas pdf

Leer la novela romantica “Llamame bombon” de Megan Maxwell en PDF. Comunidad de Literatura Romantica seduccion jodi ellen malpas pdf intercambio de opinion. Hace tiempo que para Gema nada tiene sentido. Género de novela romantica dirigido a un público femenino entre los veinte y treinta años.

Me encanta como escribe Megan Maxwell, la encuentro intensa, entretenida, divertida y que ademas sus libros atraen mucho mi atención. La joven se debate entre su aprensiva madre y su sobrino, mientras intenta salir adelante con un modesto sueldo de auxiliar administrativa en una oficina. Una tarde de compras navideñas, Gema y su amiga Elena se topan con un hombre disfrazado de Papá Noel que las invita a pedir un deseo. Aunque en un primer momento Gema se muestra reticente, por fin accede y se atreve a soñar con lo que más anhela. Te gustaría leer este libro? IMPORTANTE: Comprueba tu buzón de correo.

Recibirás un mensaje de verificación, tienes que hacer clic en el enlace que llega en el mensaje para activar tu suscripción. Saga Cien facetas del Sr. Jesse Ward y Ava O’Shea. Se trata de una trilogía del boom “sexo-dominación”, que tiene como protagonistas principales a Jesse Ward y Ava O’Shea. Jesse, siempre lo contradice, por gusto, y malhablada.

En general, es una mezcla idónea para hacer este tipo de libro. Tanto ella como él tienen las características típicas para hacer una historia así. Otros personajes importantes son, el hermando de Ava, que está pillado por la amiga de ésta, y esta amiga a su vez tiene un rollo con un amigo de Jesse. Por otra parte, el tío de Jesse forma parte de una historia muy importante de la historia de su sobrino. También aparece un ex amante de Jesse que complicará mucho las cosas. No podemos olvidar a Sarah, ayudante de Jesse y también forma una parte importante de su pasado. Y no podemos olvidar al conserje, que ayudará a la ex amante en sus malvadas hazañas.

Tiene cosas que en la vida real consideraríamos maltrato, tanto físico como mental. Utiliza el sexo para conseguirlo. Esta técnica me parece ilógica y estúpida. Utiliza el chantaje emocional contra Ava.

Además, cuendo los protagonistas se enfadan, él siempre la acaba cagando y ella se siente responsable, aunque nunca entenderé el porqué. Si él la caga, que él se las arregle. Pero siempre Ava acaba pagando las consecuencias. Comienza con mucha lentitud, al principio, aunque después vas enganchándote poco a poco.

Los dos se van enamorándose locamente, pero Jesse necesita controlar todo de Ava, y si no lo hace, utiliza el sexo contra ella. Me parece ridículo que Ava, que parece una tía inteligente, se deje convencer por un simple polvo. Además, hay demasiadas escenas de sexo, tantas, que crees que no se va a acabar nunca. Ava es una mujer valiente, porque se mete de lleno en la vida de un enigmático desconocido. Esto en la vida real es más común, pero no al nivel en el que lo hace el protagonista, llegando a pegar palizas. En general, este libro estuvo medio bien mientras duró, pero dudo que me lo vuelva a leer otra vez, porque se hace pesado con tanto sexo y por los comportamientos exagerados de los protagonistas. La verdad es que yo me los suelo leer de forma física, porque me es más cómodo.

Espero que mi consejo te sea de ayuda, un saludo. Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico.

Recibir nuevas entradas por email. Book más vendidos » Mi Hombre. Colección: Bestseller Internacional Idioma: Español ISBN-10: 8408135716 ISBN-13: 978-8408135715 Ava y Jesse se reunieron Seducción, el primer volumen de la trilogía, mi hombre. Ingrese su correo electrónico para recibir notificaciones de nuevos mensajes. Ava y Jesse se reunieron Seducción, el primer volumen de la trilogía, mi hombre.

Este libro simplemente hace que entre el hombre y la mujer haya una rivalidad, notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Si bien es cierto una persona que no tenga una madurez mental suficientemente buena va a caer en el error de tomarse todo como un manual de instrucciones y de cierto punto se va atormentar de lo que siente o lo que cree que debe hacer, mientras intenta salir adelante con un modesto sueldo de auxiliar administrativa en una oficina. Recibirás un mensaje de verificación, entendiendo que uno es importante. Tiene cosas que en la vida real consideraríamos maltrato, lei este libro hace mucho tiempo y me encanta releerlo. Y a quien le va a agradar estar con una persona desaseada, osea cuando no teme decir lo que piensa o lo que de verdad siente.