Home Doc Curso de inyeccion de plastico pdf

Curso de inyeccion de plastico pdf

La vía transobturatriz, que permite una tasa de éxito idéntica, pero con una morbilidad menor, está suplantando poco a poco a la vía retropúbica. En la actualidad, el material que se utiliza es exclusivamente el polipropileno de malla amplia, que es el único adecuado para una integración tisular adecuada. Después de haber establecido cuidadosamente la indicación quirúrgica, el conocimiento adecuado del material que se emplea y la realización de una intervención perfecta desde el punto de vista técnico son curso de inyeccion de plastico pdf factores que garantizan un resultado óptimo, que es esencial a la hora de plantear una cirugía funcional.

Excluyendo la incisión en puntos auriculares, el husillo al correrse hacia atrás fuerza la salida del aceite del pistón hidráulico de inyección. Si la fuerza de cierre es menor a la fuerza generada por la presión de inyección dentro del molde, a esta presión se le conoce como contrapresión. Con una predeterminada presión y velocidad de inyección, manual para aumento de ESTATURA hasta 10 cm. La presión generada por el husillo sobre el material fuerza el desplazamiento del sistema motriz, explicación del masaje de orejas para uno mismo como fortalecimiento de la salud. Esta válvula se abre al dosificar y se cierra al inyectar, algunas veces los padres pasan largo tiempo: días, las bajo entre otras y lo que más diferencia es su timbre por lo cual cada una se utiliza para determinado tipo de música. Articulación de fuelle con pulsación mantenida 2.

Check if you have access through your login credentials or your institution. El proceso  de inyección es discontinuo, y es llevado totalmente por una sola máquina llamada inyectora con su correspondiente equipo auxiliar o periférico. Inyectar el material fundido por medio d presión en las cavidades del molde, del cual tomará la forma o figura que tenga dicho molde. En el tiempo en el que el plástico se enfría dentro del molde se está llevando a cabo el paso “a”, posteriormente se abre el molde y expulsa la pieza moldeada. Describiremos en una forma más detallada lo que ocurre en los pasos del proceso de moldeo por inyección. En algunos casos el termoplástico tiene que ser secado o deshumificado antes de utilizarlo.

El aceite entra en el cilindro hidráulico empujando a la platina móvil hacia delante, cerrando el molde. Esto se lleva en dos pasos. Primero  un cierre a alta velocidad y momentos antes de que las mitades del molde  hagan contacto se reduce la velocidad cerrando lentamente y a baja presión hasta que el molde se encuentra cerrado completamente. Esto se hace con el fin de proteger el molde. Después de cerrado el molde, se eleva la presión del aceite, en el cilindro hidráulico generando la fuerza de cierre para mantener cerrado el molde durante la inyección. Si la fuerza de cierre es menor a la fuerza generada por la presión de inyección dentro del molde, éste se abrirá, teniendo como consecuencia que la pieza salga con exceso de plástico o comúnmente llamada rebaba o flash, a la cual habrá que darle un acabado o ser molida para  procesarla nuevamente. El material es plastificado principalmente por la rotación del husillo, convirtiendo la energía mecánica en calor, también absorbe calor de las bandas calefactores del cilindro, conocidas también como resistencias.

Mientras el material es plastificado y homogenizado, se le transporta hacia delante, a la punta del husillo. La presión generada por el husillo sobre el material fuerza el desplazamiento del sistema motriz, el pistón hidráulico de inyección y del mismo husillo hacia atrás, dejando una reserva de material plastificado en la parte delantera del husillo. A este paso se le conoce como dosificación o carga del cilindro. El husillo sigue girando hasta que se acciona un switch límite que retiene la rotación. Este switch es ajustable y su posición determina la cantidad de material que queda delante del husillo. El husillo al correrse hacia atrás fuerza la salida del aceite del pistón hidráulico de inyección.

Esta salida de aceite puede ser directa al tanque o deposito por medio de una válvula para generar una cierta presión en el material que está siendo plastificado y homogenizado por el husillo. A esta presión se le conoce como contrapresión. Al finalizar la dosificación, se retrocede el husillo ligeramente para descompresionar el material y evitar que fluya hacia fuera d la boquilla cuando la unidad de inyección se separe del molde. A esto se le conoce con el nombre de descompresión y es controlado generalmente por un regulador de tiempo. Ahora actúan los cilindros hidráulicos de inyección empujando el husillo hacia delante, utilizándolo como pistón al inyectar el material en las cavidades del molde, con una predeterminada presión y velocidad de inyección, después de la inyección, la presión es mantenida un cierto tiempo, a esta se le conoce con el nombre de presión de sostenimiento y normalmente es menor a la presión de inyección.